service details image

Inclusión Social, Escolar y Laboral

Dentro de los problemas que presentan nuestros personas con discapacidad destacan las repercusiones que involucran no solo a su contexto biológico-psicológico-espiritual personal sino también a su contexto familiar y social. Y todos ellos se tienen que interpretar de acuerdo a toda una serie de determinantes culturales, sociales, económicas, laborales, de salud, espirituales, familiares y mentales con toda su amplia gama de posibilidades e interacciones.

Buscamos generar un modelo de intervención para las discapacidades de cualquier origen que se orientará a la identificación y/o el aprendizaje de nuevas habilidades y destrezas del propio paciente y de su familia con el fin de generar y aprovechar todo su potencial; de tal forma que descubra el verdadero significado de su vida. Se trata finalmente de disminuir su nivel de dependencia funcional y lograr una verdadera inclusión de nuestros pacientes a la vida familiar, social, escolar y/o laboral.