background shape

Nuestros Servicios

Diseñamos las mejores estrategias terapéuticas para favorecer el proceso de habilitación o rehabilitación, hasta lograr la inclusión.

Valoración y Evaluación

Identificamos los problemas a resolver, determinando prioridad y estableciendo las mejores estrategias de intervención terapéutica.

Ver más
Intervención

Implementamos métodos terapéuticos que mejoran las funciones del paciente, en sinergía con sus objetivos y puntos de vista personales.

Ver más
Inclusión Social, Escolar y Laboral

Nos enfocamos en la inclusión integral del paciente, bajo una estrategia orientada al desarrollo de una vida plena y funcional.

Ver más
Acompañamiento

Asistimos al paciente quien, a través de su propia capacidad de resiliencia, logra la inclusión dentro de su contexto familiar y social.

Ver más

Las diferencias nos enriquecen

Opiniones y comentarios

author image
Jorge Ulises Rodríguez Jiménez
Almacenista

Sufrí un paro respiratorio que me afectó el lado izquierdo del cerebro, provocando que perdiera la sensación del equilibrio, tenía dificultad para desplazarme. Gracias a CMUCH, dentro del ITR he visto muchísimo progreso, acabo de cumplir tres años en el proceso de rehabilitación, la gente se sorprende que ya trote, que suba escaleras y realice más actividades de la vida diaria.

Profesionales
Pacientes
Consultas - Sesiones
Años de Experiencia